RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LA FUNDACIÓN

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LA FUNDACIÓN

Finaliza nuestro proyecto Activamente Capaces, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. Durante 9 meses, Matías, Belén, Tania, Yesica y Nareme, han aportado savia nueva a la labor del centro ocupacional, enriqueciendo con la fisioterapia, la atención sociosanitaria, la logopedia, el apoyo administrativo y la integración social, facilitando la promoción de la autonomía, razón de ser de Arcoíris. Y, más aún, en una etapa complicada como ha sido la de esta crisis sanitaria, pero hemos apostado por Reinventar el Arcoíris, ofreciendo nuestros servicios a través de la telemática y las nuevas tecnologías, complementando así la labor del resto del equipo compuesto por Rosi, Cristo, Lucy, Leti, Flor y Patricia.

Pero, desde nuestro compromiso con las personas, Viky, Arturo y Yesica, han estado en primera línea, apoyando la cobertura de las necesidades alimentarias de tantas familias de nuestro municipio en estos tiempos complicados.

Y no podemos olvidar a nuestros voluntarios y voluntarias que continúan apoyando, con su labor altruista, el compromiso social de Candelaria Solidaria.

Gracias equipo!!!!