Misión de la Fundación Candelaria Solidaria

Candelaria Solidaria es una fundación pública municipal, constituida por el Ayuntamiento de Candelaria. Es además una entidad no lucrativa registrada en el Gobierno de Canarias y regulada por la Ley 2/1998, de 6 de abril, de Fundaciones Canarias, cuyo órgano rector es el Patronato de la Fundación y el órgano administrativo de asesoramiento, apoyo técnico y control es el Protectorado de Fundaciones Canarias.

De igual manera, es entidad colaboradora de Servicios Sociales y entidad de Voluntariado del Gobierno de Canarias.

La Fundación cuenta con la certificación de calidad ISO 9001: 2015 y lleva a cabo auditorías externas de los proyectos subvencionados por el Servicio Canario de Empleo.

La Fundación CANDELARIA SOLIDARIA tiene por objeto fomentar acciones de interés social y general destinadas a las partes interesadas favoreciendo la mejora continua en los servicios ofrecidos a las personas beneficiarias de los mismos.

Mision de la fundación

Misión

  • Contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social.
  • Promocionar la inclusión, el fortalecimiento de redes sociales y comunitarias y el empoderamiento de las personas.

Vision de la fundación

Visión

Candelaria Solidaria se constituye en un medio para desarrollar el máximo potencial en las personas buscando la mejora de sus condiciones de vida y la plena inclusión como herramienta fundamental.

Objetivos de la fundación

Objetivos

  • Mejora continua del Sistema de Gestión.
  • Satisfacción continua de las personas usuarias, estableciendo sistemas de comunicación y medición, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación.
  • Fortalecimiento de los medios técnicos y humanos para la consecución de los objetivos.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las acciones.